Como se lleva la bómber en la calle

Un de las prendas estrella y must have esta primavera 2016 en el street style o en la moda en calle es la chaqueta bómber que ya vimos en pasarela y que no ha tardado en prender en las tendencias de moda street style.

Esta clásica chaqueta de los años 90, ya la vimos en pasarela en las colecciones de firmas de moda como Gucci que la presentó en alegres estampados florales de tejidos brillantes y en la colección de Elie Saab en texturas como el crochet en negro. Otras firmas de moda para mujer recogieron este legado como Longchamp que optó por la chaqueta bómber totalmente dorada y la firma de moda Next que se decantó por el estilo que Elie Saab marcó en pasarela.

Aquí hemos hecho una selección de looks streetstyle con bómber gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo e influencers creadoras de tendencias.

Este tipo de chaqueta ha sido una de las prendas protagonistas en los looks #modaencalle, los colores más populares son los tonos pastel, especialmente el rosa en texturas brillantes junto con el verde militar y el clásico negro. En cuanto a estampados, el print estrella es el de flores, ya sean de estilo asiático o de tendencia retro.

¿Cómo se lleva la bómber según la calle?

Pues se lleva sobre todo en looks de tendencia de moda sporty que incluyen zapatillas y crop tops, de estilo casual o también como prenda de exterior para un look de noche que incluye un mini vestido en negro, zapatos de tacón alto y bolso clutch.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de tendencia de looks moda en calle con chaqueta bómber.

 

Cirenea

Victim of my closet

Siempre Garrote

Over101shoes

Miss estilos

Your negativity

Siempre Garrote

Speak4chic

 

U

Post a new comment