Cómo se llevan las rayas en la calle

Este verano 2016 una de las tendencias de moda que está causado furor en street style o moda en calle han sido los estampados de rayas que prácticamente han sido un must have en los looks de las blogueras de moda más populares. Aquí hemos hecho una selección de los mejores looks con prints a rayas.

Este verano los prints a rayas los hemos visto en blusas con los hombros al descubierto en un guño a los años 70, en vestidos camiseros, en camisas oversize, conjuntos de dos piezas, tops y vestidos largos. Sin duda alguna que el estilo más popular han sido los vestidos  de estilo vintage a rayas finas en azul claro y blanco. Los prints a rayas desiguales de distintos colores, especialmente tonalidades suaves también son tendencia de estilo a pie de calle.

Aquí te dejamos con la selección de looks a rayas gracias a las blogueras de moda e influencers que participan en nuestra comunidad de estilo cada día con sus outfits  creando tendencia. Para abrir la galería completa de looks haz click sobre una imagen.

E

Post a new comment