Cómo se llevan los shorts en el street style

Con el verano a la vuelta de la esquina hemos querido recopilar un poco de inspiración street style de cómo combinar una prenda básica para el verano como son los shorts.

Estos pantalones ha aparecido de distintas maneras y con distintos tejidos en los looks de calle desde los de crochet hasta los estampados florales, aquí hemos hecho nuestra particular selección a través de los looks de las blogueras que participan en nuestra comunidad de moda y estilo.

Los shorts han aparecido en color pastel en looks muy informales para el día a día de colores muy sweet. Particularmente nos encanta la combinación de shorts con camisas de manga larga en blanco.

También se han visto en looks pin up. Para conseguir un auténtico look pin up los shorts deben de ser de talle muy alto y mejor combinarlos con crop tops o tops de estilo vintage.

Un tipo de pantalones cortos que siempre nos gustan y nos han gustado para el verano son aquellos estampados de tejidos muy ligeros, sueltos y anudados a la cintura con lazada del mismo estampado. Aquí hemos elegido un look con este tipo de pantalones de estampado floral en blanco que nos encanta.

Y como no, no podían faltar uno de los shorts must have de la temporada: con crochet, esta vez aparecen combinados con una camiseta en blanco.

 

shorts-1

Your negativity

shorts-2

Ma Petite by Ana

shorts-3

D MODA

shorts-4

Mi aventura con la moda

shorts-5

Your negativity

 

C