Como tener una piel sin poros de forma natural

Una de mis mayores peleas con la piel ha sido siempre la aparición de los dichosos poros casi inevitables. Mi piel no es especialmente porosa pero con la contaminación,el sudor, el maquillaje y demás productos que utilizo para la cara siempre acaban volviéndose oscuros, especialmente en la zona de la nariz lo que me da un aspecto bastante malo y me hace sentir especialmente incómoda.

Hay numerosas cremas y productos matificantes para evitar que esos poros sean muy vistosos o incluso para limpiarlos, también las hay que apuestan por utilizar blanqueadores para disimularlos. A mi nunca me ha gustado utilizar cremas ni productos en la cara en exceso porque se me acaba engrasando la piel y lo que solucionas por un lado lo empeoras con el otro.

Probando distintas soluciones he dado con la que de forma más natural consigue limpiar los poros de mi cara sin utilizar ningún un tipo de crema ni producto que me engrase la piel, la combinación de un cepillo eléctrico específico para la limpieza facial más un buen exfoliante.

Los cepillos eléctricos para la limpieza facial que tanto se pusieron de moda hace unas temporadas y que se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de belleza son una buena solución para ello. Este tipo de cepillos de marcas de belleza más conocidas son especialmente costosos, con un precio que ronda los 100 euros, pero hoy en día los puedes encontrar de marcas mucho menos conocidas por menos de 20 euros y que sirven para la misma función, aquí he realizado una selección de cepillos eléctricos para la cara de precios muy asequibles gracias a los productos de Amazon.

Cómo limpiar los poros…

Para limpiar los poros y ver una piel radiante y super limpia te recomiendo que uses un buen exfoliante, no uno de uso diario sino que mejor busques uno de efecto peeling. Yo utilizo uno de Marti Derm que es estupendo y me sirve para limpiar la cara. Aplica el exfoliante por toda la cara haciendo hincapié en las zonas donde los poros estén especialmente oscuros. A continuación utilizando el cabezal para limpieza pasa el cepillo eléctrico por toda la cara de forma lenta y presionando con mayor fuerza en las zonas donde los poros son más oscuros. El resultado es espectacular y sin necesidad de cremas ni de tratamientos costosos.

Aquí, en nuestra TIENDA ONLINE te dejamos con nuestras sugerencias de cepillos eléctricos para la cara por precios muy asequibles, en breve los podrás ver en la próxima tienda de belleza de MODA EN CALLE. Para adquirir el producto u obtener mayor información haz click AQUÍ.

CEPILLO

U

Post a new comment