Complemento especial: diademas de flores

Ya asomaron la temporada pasada como complemento o accesorio de moda para una ocasión especial, las diademas de flores entran con mucha fuerza esta temporada Primavera 2016.

Particularmente a nosotras nos encantan, especialmente las diademas o coronas de flores naturales en blanco, nos parecen ideales como un complemento para una boda sustituyendo a los típicos y clásicos tocados de fiesta.

Aquí hemos hecho una serie de looks ideales con diadema de flores gracias a la nueva colección especial de Promod pensada para eventos especiales para esta primavera como bodas.

Reconocemos que una diadema de flores no queda bien a todo el mundo y tampoco es fácil de combinar. Tienes que encontrar aquella con la que te sientas a gusto y te veas bien, no te fuerces a llevar una de tendencia de moda si verdaderamente no te ves favorecida porque te arrepentirás. Las diademas de flores que probablemente mejor consigas combinar son las de flores pequeñas en blanco o de flores en color pastel.

Para combinar una diadema de flores opta por un vestido sencillo y simple, mejor si es de colores pastel o tonos claros que entonen con el color de las flores. Te aconsejamos que dejes todo el protagonismo a tu diadema de flores.

Y

Post a new comment