Complemento it: lazada al cuello

Y es que nos encanta adelantar tendencias de moda para vestir en el día a día y que casen con el street style y lo que todavía nos gusta más son esos pequeños complementos o detalles que sin requerir grandes presupuestos consiguen dar un toque diferente a un look y ante todo dar estilo.

Y es para el pre-fall 2015 hay un accesorio que nos encanta y que está muy de moda: las lazadas muy sueltas en el cuello. La lazada la hemos visto en pasarela de la mano de Chloé y Chanel y también en las colecciones de moda de firmas para mujer de precios más asequibles como Mango, Lefties y Primark, aquí os mostramos cómo llevarla.

Se lleva de distintas maneras y de distintos tamaños eso sí, siempre en color negro. La cinta más ancha se lleva con una o dos vueltas en el cuello y con un nudo que cae a la altura del escote, queda genial con vestidos en negro o estampados con amplios escotes redondos.

También se llevan las cintas muy finas a modo de lazos en los cuellos de las camisas blancas o de color crema, este detalle lo hemos visto hasta en el desfile de alta costura de Chanel para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que incluía lazos negros finos sobres sus clásicas chaquetas de tweed. Aquí os dejamos con nuestra inspiración.

 

Mango A/W 2015-16 Mango A/W 2015-16 Mango A/W 2015-16
lefties-noche4

Lefties A/W 15-16

Primark A/W 15-16 Chanel Alta Costura A/W 15-16 Chloé A/W 15-16 Y