Los complementos de Louis Vuitton para la primavera 2016

Recientemente la firma de moda Louis Vuitton presentó su colección de moda masculina para la próxima primavera 2016, aquí hemos querido centrarnos en los complementos para ellos que es lo que más nos gusta del último desfile.

Para la próxima primavera 2016 Kim Jones, el director artístico de las colecciones de hombre de LV presta especial atención a los detalles en los outfits masculinos combinando tradición, artesanía y avances tecnológicos para la confección de los complementos.

La inspiración para esta última colección para hombre de Louis Vuitton es global como la forma de vestir tradicional y contemporánea desde la tribu Lahu en Tailandia , hasta la Ivy League Americana. Al fin y al cabo lo que busca es un estilo global para ellos.

Junto con el típico monogram en colores oscuros como el azul convinen detalles y líneas más sport en rojo y negro con bolsos tipo saco para ellos en color azul marino y en blanco impoluto.

Los zapatos para ellos son de estilo muy sport como clásicas zapatillas en blanco o sandalias de doble tira. El blanco y el azul marino son los dos colores protagonistas en la colección de complementos para ellos para la primavera. Aparte de los bolsos también aparecen mochilas muy de estilo sport.

Si te gusta la firma Louis Vuitton tanto como a nosotras y no quieres perderte las novedades tanto para mujer como para hombre haz click sobre la marca en Marcas.

 

R