Complementos para el invierno de Stradivarius

El lookbook de complementos para el invierno de la firma de moda Stradivarius está muy de acorde con las tendencias en moda y complementos que más despuntan para la próxima estación.

En cuanto a calzado femenino destaca por mayoría absoluta los zapatos planos de estilo masculino y los zapatos Oxford. Aparte del estilo masculino también aparecen bailarinas en color crema, sandalias negras de tacón fino y botines con cordones de terciopelo. De los zapatos Oxford nos encantan los metalizados quedan genial con casi cualquier outfit y como apuesta más arriesgada pero cool los zapatos planos y negros de glitter.

Las bufandas y los gorros de punto vienen con estampados de cuadros escoceses en negro y blanco y con prints alpinos. La textura de borreguito tampoco falta en bufandas y cuellos.

Los collares y la bisutería en tamaño grande, metalizada, en negro y con motivos florales. Los bolsos son tanto con detalle fur en negro como bandoleras de cadena y de forma rectangular.

En sombreros dos must have: el gorro de lana con pompón y el negro de ala.

Si quieres ver más moda, complementos y colecciones de Stradivarius haz click aquí.

stradivarius-complementos1 stradivarius-complementos2 stradivarius-complementos3 stradivarius-complementos4stradivarius-complementos5stradivarius-complementos6stradivarius-complementos7

E

Post a new comment