¿Conoces las botas biker de tendencia?

Una de las tendencias de moda en calzado para esta temporada Otoño 2015 son las botas biker pero…¿sabes que tipo de calzado es? aquí te lo explicamos.

La palabra biker que significa motociclista en inglés se aplica a las prendas y calzado de estética motorista que giran en torno a una cultura rockera y de rebeldía ante las normas impuestas. Una de las prendas de moda de tendencia de la estética biker sin duda alguna es la cazadora de cuero.

Los complementos, accesorios y las prendas biker casan muy bien con el estilo rock para vestir y en esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 te los sugerimos para conseguir la estética grunge de tendencia, especialmente las botas biker que hemos recopilado aquí.

Las botas biker para esta temporada prácticamente que son un must have para tu armario, aparte de ser un calzado cómodo con imaginación lo puedes combinar tanto con un look de día como uno de noche, el propio Hedi Slimane lo consiguió en su famosa y rompedora colección de YSL para la temporada Otoño-Invierno 2013 donde reivindicaba la estética grunge con botas biker combinadas con vestidos babydoll y con transparencias, en nuestra opinión todo un acierto que perfectamente puede ser rescatado para esta temporada.

A pie de calle y en las colecciones de moda de las firmas más populares, este calzado se ha visto mayoritariamente combinado con jeans rasgados y con camisas a cuadros en color rojo y negro, otra prenda must have de la temporada.

A nosotras particularmente nos encanta este tipo de calzado para mujer, aquí hemos hecho una selección de botas biker de tendencia.

YSL Otoño-Invierno 2013

Botas: 25 euros

Primark

botas2-zara

Zara

botas-ysl

YSL

botas-zara

Zara

YSL

YSL

U