Consigue tu estilo sport con camisetas de diseño

Para la temporada de Otoño la tendencia sporty con todas sus variantes sin duda alguna va a ser la tendencia de moda estrella de la temporada por lo que no puede faltar en tu armario una camiseta de diseño original.

La mejor manera de conseguir un look sporty-chic es combinando prendas deportivas como camisetas de diseño de manga corta, pantalones de chándal, zapatillas deportivas en blanco y complementos con mucho glamour como un bolso.

Particularmente nos encantan los outfits de stilo sporty pero inspirados en la montaña o deportes de nieve como el sky. Combina un gorro de lana con un gran pompón, mejor si es gris, con pantalones vaqueros, camiseta, deportivas, una parka verde de montaña con capucha con un bolso negro tipo barril con mucho estilo y verás el resultado.

Un must para la próxima temporada en tu armario es sin dudarlo una camiseta de manga corta, verás que juego te da, mejor si es de fondo blanco y con algún tipo de mensaje divertido, original o con un estampado de estilo retro como un logo antiguo.

Los diseños más de moda son los de estilo retro como los basados en los dibujos de los años 80 o los logos de conocidas marcas de bebidas de estilo muy vintage.

Una camiseta, es una prenda muy versátil que te puede servir tanto para un look de día como para combinar con una falda midi en negro con transparencias y unos zapatos de salón, el resultado es original y con mucho estilo

Particularmente de camisetas de diseño y muy originales nos encantan las de la conocida firma Perrolento, una firma española que se está volviendo muy popular y abriendo su hueco dentro del mundo de la moda.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de su colección de camisetas como protagonistas a Ismael Lledó y María José Candela. Se trata de una colección de camisetas con diseños muy urbanos y de escotes más abiertos y formas amplias.

camisetas-originales-online
camisetas-originales-perrolcamisetas-originales2 camisetas-originales3 camisetas-originales4 camisetas-originales5

P

Post a new comment