Consigue un look estilo Chanel en Primark

Hoy tenemos una propuestas muy especial para estas Navidades, un look de estilo barroco pero dentro de las estética de los años 70 y que no lo podemos evitar, nos recuerda y mucho al estilo de la colección de Chanel que presentó en Salzburgo.

El estilo nos recuerda al de Chanel porque utiliza tejidos como el terciopelo azul, una blusa de estilo barroco y unos mocasines de terciopelo con hebilla cuadrada adornada, este look de Primark recuerda el de dicha colección.

Este look se compone de un vestido o pichi de terciopelo azul corto, una blusa barroca con transparencias y un bolso clutch con jacquard , todo de la colección de prendas, vestidos festivos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015, y os lo avanzamos de forma exclusiva en esta web de moda antes de que salgan incluso en las tiendas. Sin duda alguna que nos encanta dar ideas para vestir como en pasarela pero sin necesidad de grandes presupuestos.

Estas prendas y bolso: vestido corto y suelto en terciopelo, blusa de color claro y bolso jacquard estarán a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres informarte de lo último tanto looks como prendas y en avance exclusivo de la firma de moda para la próxima temporada como este look con mono te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark y a escoger las prendas de tendencia de su catálogo.

Si sólo quieres ver looks de fiesta y prendas festivas de Primark haz click en Fiesta.

O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también los complementos.

blusa-barroca-primark

Vestido: 30 euros

Vestido: 30 euros

Bolso: 16 euros

Bolso: 16 euros

primark-invierno9

H