Copiando el estilo de Alberta Ferretti en Otoño

El estilo de la diseñadora italiana Alberta Ferretti siempre nos gustó, elegante, sofisticado y con el punto que una diseñadora mujer es capaz de dar a la moda y que sinceramente nos encanta.

Aunque su estilo no es demasiado ponible para el día a día algunas firmas de low cost se han inspirado en su última colección Otoño-Invierno 2015/16 para crear sus propias prendas cerca del estilo de la diseñadora italiana.

Aquí hemos elegido un vestido claramente influenciado por la pasarela de Ferretti de la colección y campaña de moda para mujer de Primark para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta web de moda. La verdad es que el vestido en negro, largo, con transparencias y de estilo romántico nos encanta y nos parece ideal para lucir en una ocasión especial con maxi bisutería de estilo vintage. Y por supuesto unos buenos tacones en negro.

Sin ser exactamente igual hay muchos parecidos entre ambas prendas aunque el de Primark es de un precio infinitamente inferior y probablemente menos atrevido que el de Ferretti. Aquí os dejamos con las imágenes.

 

alberta-1

Alberta Ferretti A/W 15-16

alberta-2

Alberta Ferretti A/W 15-16

invierno15-primark2

Primark A/W 2015/16

invierno15-primark5

Primark A/W 2015/16

E