Corazones naive para San Valentin de Primark

Y aquí os proponemos para San Valentín un sujetador de corazones rosa de estilo muy naive a un precio verdaderamente bajo y que a nosotras particularmente nos gusta, es de la nueva colección de lencería de Primark para mujer.

Este sujetador con corazones en un rosa muy clarito de estilo naive y de fondo blanco combina perfectamente con prendas de lencería blancas impolutas.

Este sujetador de print de corazones en rosa claro y fondo blanco es de la nueva colección cápsula de lencería de Primark para mujer para San Valentín 2016 que os vamos avanzando poco a poco en esta sección dedicada por entera a la firma. Nos gusta por el estilo naive y por el rosa pastel que siempre nos gusta para la lencería y ropa interior.

Este sujetador con print de corazones en un rosa muy clarito es de la nueva colección cápsula de San Valentín de la firma y ya está disponible y a la venta en tiendas Primark España durante este mes de Enero 2016.

La lencería de Primark nos parece una buena opción de cara a San Valentín si dispones de presupuesto limitado, en  esta sección  vas a  encontrar las novedades, accesorios, calzado, prendas y complementos de la firma que te avanzamos en exclusiva, avanzamos las novedades antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso aparezcan en su web.

Si sólo te interesa ver en toda su nueva colección cápsula de lencería para mujer o colecciones anteriores de ropa interior femenina antes de que salgan en tiendas haz click en lencería en el menú de la derecha de prendas para mujer donde encontrarás todas las prendas de la firma clasificadas

Sujteador: 3,5 euros

Sujteador: 3,5 euros

 

Y

Post a new comment