COS: Campaña Otoño-Invierno 2014/15

La nueva campaña de la firma de moda del grupo H&M, COS ha presentado su campaña de la colección de ropa para mujer temporada Otoño-Invierno 2014/15 donde predominan los cortes geométricos.

La fuente de inspiración de la colección es el utilitarismo y lo inesperado. Los textiles de la colección son suaves y de texturas orgánicas con detalles funcionales y colores muy naturales como el verde, el azul cielo y los marrones y rojizos propios de un atardecer en Otoño. La firma juega con las proporciones buscando piezas dinámicas a la vez que cómodas.

En la colección para mujer los cuellos son oversized y las formas cocoon aparecen en abrigos con cortes a la altura del tobillo en color camel de mangas muy anchas.

En la firma aparecen tops sin magas de colore verde y faldas con grandes bolsillos por fuera. Los vestidos son de estilo minimalista con mangas largas y cremalleras en la espalda. Los jerseys de lana color azul cielo de cuello alto pero ancho contrastan con las faldas de colores otoñales y otras en azul deconstruidas y con un corte central tipo sastre.

Los tops de lana con volumen en colores arenosos se combinan con pantalones sueltos a modo de traje, añadiendo un jersey de cuello de cisne aumenta la sensación de proporciones modernas

Los accesorios de COS para la mujer incluyen zapatos de tacón negro  con bandas o zapatos de estilo muy masculino con tiras en la parte superior. Los bolsos clutch son de efecto 3D en piel negra.

 

L

Post a new comment