COS: Tendencia en blanco y negro

Una de las tendencias estrella de la firma de moda COS en su lookbook Otoño-Invierno para mujer 2014/15 es sin duda los looks en blanco y negro o los total black.

Los looks de la firma nos recuerdan y mucho a grandes obras arquitectónicas, líneas geométricas muy depuradas y looks sin estampados ni estridencias, así son los outfits black and white para la temporada actual.

Un must have: un pantalón de vestir de corte masculino en negro, da mucho juego para múltiples combinaciones, especialmente con tops muy largos a modo de vestido en blanco.

De la tendencia nos encantan los escotes que enseñan los hombros, las formas redondeadas en los cortes a modo de olas y el vestido palabra de honor en negro, un little black dress con una solapa de chaqueta en la parte frontal.

En cuanto a abrigos y chaquetas, esta tendencia es ideal para este tipo de piezas, como los blazers de corte masculino en negro y los abrigos muy largos, de corte recto y holgados ya sean en blanco o en negro con cremallera frontal.

Si quieres ver más looks, tendencias, moda y complementos de la firma COS haz click aquí.

 

cos-online1 cos-online2 cos-online3 cos-online4 cos-online5cos-online6cos-online7cos-online8

U

Post a new comment