COS: Un otoño en amarillo y beige

La firma de moda perteneciente al mismo grupo que H&M, COS en su lookbook Otoño-Invierno 2014/15 apuesta por una paleta de colores suaves para la temporada donde el amarillo aporta el punto flashy en los looks y el beige se convierte en un color imprescindible.

Siguiendo las líneas rectas y formas geométricas típicas de la firma, presenta un lookbook con prendas pensadas para el día a día en colores cálidos y sin apenas estampados donde un amarillo intenso aparece en collares, camisas, jerseys y otras tonalidades más ocre en pantalones y jerseys de cuello.

Un must have según la firma para la temporada es una prenda en beige ya sea un abrigo oversised con grandes solapas, un vestido recto con mangas muy anchas u otro más estrecho de cortes geométricos.

Particularmente nos encanta la combinación de falda en negro con detalle de solapa frontal y jersey muy ajustado de cuello de cisne en color lima, un look que sirve tanto de día como de noche.

Los zapatos del lookbook sin duda alguna son de tipo masculino sin tacones y con punta afilada en negro, acompañan a prácticamente a la mayoría de los looks de la firma.

Si quieres ver

L

Post a new comment