COS: Un avance de los vestidos para la primavera 2015

En avance y en exclusiva hemos hecho una selección de los vestidos de la firma de moda COS para la temporada Primavera-Verano 2015.

En línea con el estilo recto, sobrio y nórdico de la firma de moda para mujer, los vestidos de la última colección son de formas y patrones geométricos muy marcados como los cortes rectangulares en vestidos y las formas redondas.

En la colección los prints o estampados típicos de la primavera brillan por su ausencia, sin embargo, cuenta con más variedad en cuanto a tejidos como el tejido perforado en vestidos, uno de los textiles más cool y de tendencia para la primavera. También hacen uso de las transparencias y de los tejidos brillantes.

La gama cromática para la primavera resulta bastante sobria, aparte del blanco y negro asoman las tonalidades metalizadas, el verde lima, el beige muy suave, los tonos en crema y el azul cielo muy claro.

Para la firma, las faldas de la primavera son más bien largas, al menos a la altura de las rodillas y de corte recto sin vuelo. Los cortes de la colección en general son rectos y anchos.

De la colección nos gustan los vestidos de una sola manga, los vestidos tailoring a modo de un chaleco masculino con solapas muy largo, los vestidos abullonados de forma redonda y los tonos metalizados.

Si quieres ver más moda, complementos y catálogo de COS haz click aquí.

 

 

vestido-cos1 vestido-cos2vestido-cos3 vestido-cos4vestido-cos5

E

Post a new comment