Prendas Crochet y cuadros Vichy en Stradivarius

Para esta primavera hay dos tendencias que despuntan las prendas de crochet y el estampado clásico de cuadros Vichy, aquí hemos hecho una selección de prendas a través de la última colección de la firma Stradivarius.

Una prenda de crochet o al menos con un detalle de crochet es un must have para la primavera. Este tejido tan de moda es perfecto para conseguir looks de estilo boho chic, para looks festivaleros, de estilo folk y para otros más bohemios. Particularmente nos encanta el vestido largo de patrón muy recto en color blanco de crochet.

El clásico estampado de cuadros vichy es otra de las tendencias de moda de la primavera. Este estampado casa muy bien con el estilo vintage, especialmente si combinas una clásica camisa recta en cuadros Vichy en azul con unos jeans de talle alto o un vestido de este print.

Para nosotras la prenda imprescindible en tu armario de este tipo de print es una clásica camisa de manga larga y corte masculino, nos encanta, especialmente combinada con jeans pitillo en color verde militar.

Si quieres ver más looks, tendencias, colecciones y las novedades de la firma Stradivarius haz click aquí.

 

 

stradivarius-look1 stradivarius-look2 stradivarius-look3 stradivarius-look4 stradivarius-look5

P

Post a new comment