Algunos detalles de la colección Crucero 2015 de Louis Vuitton

La última Colección Crucero 2015 de la firma Louis Vuitton ya está disponible en las tiendas. El desfile de la colección tuvo lugar el pasado mes de mayo en el principado de Mónaco.

El desfile estuvo bajo el patrocinio de su Majestad la Princesa Charlene. Como invitados también acudieron a la cita Charlotte Gainsbourg, Jennifer Connelly y la joven actriz Adèle Exarchopoulos, quienes formaban un glamuroso trio en la front-row.

Desde luego que la próxima colección de LV no deja indiferente a nadie, no sólo por la minuciosidad de los detalles sino por la variedad de ellos. Desde gafas de aviador, cremalleras maxi, bolsos baúl envejecidos hasta estampados de texturas irreales.

En la colección no faltan las prendas y jerseys agujereados, pantalones tanto en blanco como de colores pastel de tela, cintura alta y corte recto, cinturones con forma de espinos que ajustan las cinturas y chaquetas de textura de serpiente.

La paleta de colores muy variada: rosa, pasteles, metalizados, rojos, verdes y amarillo, entre otros, huyendo de los looks monocolor y apostando en la mezcla de colores. Arriba tenéis el vídeo del desfile.

Los estampados de la nueva colección muy en la línea de los 70, con formas geométricas y otras orgánicas. Si quieres ver más

 

L

Post a new comment