Cuatro looks de Chanel muy inspiradores

La verdad es que los vestidos y las propuestas de Chanel siempre nos han encantado, desprenden ese glamour tan característico de la firma y casi se aprecian mejor cuando los vemos en conocidas.

Aquí hemos elegido cuatro looks, el primero es de la oscarizada Julianne Moore en la última ceremonia de los Oscars 2015 que ganó el premio a Mejor Actriz por su actuación en “Siempre Alice”, llevaba un vestido de Alta Costura hecho a medida por Karl Lagerfeld.

El segundo también es de un rostro conocido, Kristen Stewart, la actriz americana, que ganó el Premio César a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la película “Sils Maria” de Olivier Assayas, lució un vestido de la Colección Alta Costura de Chanel Primavera-Verano 2015.

En la semana de la moda de Nueva York vimos a la cantante Rihanna con un abrigo largo de la Colección Paris‑Salzburg 2014/15. Finalmente la actriz francesa Alma Jodorowsky lució un conjunto de la Colección Alta Costura Primavera-Verano 2015 a la cena de la Gala Sidaction el 29 de enero.

Si quieres ver más noticias, colecciones y las novedades de Chanel te informamos aquí.

chanel-look1

Julianne Moore en la entrega de los Oscárs, Los Ángeles

chanel-look2

Kristen stewart en la Cesar Ceremony

chanel-look3

Rihanna nyc fashion week

chanel-look4

Alma Jodorowsky sidaction dinner

 

L

Post a new comment