Cupcakes, hologramas…nos encantan los bolsos de Primark

Y aquí os avanzamos las nuevas tendencias en bolsos y complementos de la firma de moda para mujer Primark a través de una selección de bolsos que veréis en las tiendas físicas de la firma a partir del mes de marzo 2016,

Cupcakes, hologramas, bolsos shopper…en general nos han gustados las nuevas propuestas de Primark para la próxima Primavera-Verano 2016, aquí os resumimos sus tendencias de moda en bolsos.

Metalizados

Los prints metalizados, glitter y holograma son tendencia de moda en bolsos según la firma de moda para la próxima Primavera 2016, ante todo tienes que brillar.

Nos encanta el bolso cupcake de estilo muy sweet que combina estampados metalizados con glitter, ideal para dar ese toq ue sweet a un loom de día o incluso de noche. El bolso shopper metalizado con relieve de reptil también nos parece una propuesta muy acertada de cara a la próxima temporada, especialmente si lo personalizas con parches, chapas y pins.

Textura Animal

La texturas animal en relieve están muy presentes en la nueva colección de la firma de moda Primark para la próxima temporada, tanto el reptil en bolsos metalizados como el de serpiente en colores naturales y bolsos shopper.

Bolso shopper

El modelo estrella de la nueva colección de bolsos de Primark es sin duda alguna el bolso shopper que aparece sobre todo estampado ya sea a rayas, prints étnico, vintage o metalizados.

El modelo must have según la firma es el maxi bolso o el bolso shopper donde te cabe de todo.

Estilo étnico

Una de las tendencias estrella de las nuevas apuestas de la firma de moda sin duda alguna que es el estilo étnico. Este estilo lo vemos sobre todo en los prints que vienen muy raw y deshilachados en bolsos shopper, riñoneras y bandoleras.

Ojo con las riñoneras porque vienen con fuerza esta temporada Primavera-Verano 2016.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección y avance de los nuevos bolsos del catálogo de Primark en exclusiva para nuestras fans. Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y

Post a new comment