Custo Barcelona: colección Invierno para hombres

La firma Custo Barcelona presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2015-2016 en el marco de la 080 Barcelona Fashion, con propuestas tanto de mujer como de hombre.

En este post vamos a hablar de la colección de la firma para hombre, colección que lucieron modelos de prestigio como el top model español Andrés Velencoso.

Bajo el nombre de Shake before use la colección presenta looks muy cuidados para ellos a base de capas, mezclando distintas texturas y acabados en propuestas verdaderamente originales.

Pare ellos la paleta de colores es oscura, predominando el color gris y el beige. Los clásicos trajes chaqueta se reinventan con prints brillantes.

En esta ocasión, la firma Custo Barcelona le ha dedicado especial atención a la colección masculina, que ha contado con una importante presencia en la pasarela. Esta colección con identidad propia presenta a un hombre que se expresa en un lenguaje clásico que recuerda al cine mudo. Abrigos, americanas, trajes y jerséis combinan colores típicamente invernales con otros más arriesgados.

En la pasarela han desfilado modelos como Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Antonio Navas, Alba Galocha y Malena Costa.

Si quieres ver más colecciones, moda y lo último de Custo Barcelona haz click aquí.

custo-barcelona-hombre1 custo-barcelona-hombre2 custo-barcelona-hombre3custo-barcelona-hombre4

 

L

Post a new comment