Nuevo desfile de Custo Barcelona en la Fashion Week de Nueva York

El pasado domingo 15 de febrero la firma Custo Barcelona presentó su colección Shake before use Otoño-Invierno 2015-16 en la pasarela de la New York Fashion Week .

Las nuevas propuestas de la firma que ya fueron exhibidas en la Fashion Week de Barcelona pasan por una combinación multicapa de vestidos y abrigos, jerseys que combinados crean looks con otras prendas muy ligeras en seda y lamé, jugando siempre con la superposición de prendas largas en el exterior y cortas en el interior.

La colección de otoño-invierno 2015-16 de Custo Barcelona se centra en prints como el tartán en blanco y negro combinados con colores como el gris o el beige y pequeños toques de color en fucsia y azul petróleo. El estilo étnico está muy presernte en las nuevas propuestas de la firma.

Los abrigos largos de corte tradicional esconden vestidos ligeros de seda de corte experimental. La colección se ha creado con una especial atención en los detalles de las prendas.

El desfile que os mostramos en vídeo fue presentado en el Lincoln Center de Nueva York, y reunió a fieles seguidores de Custo Barcelona. Entre los invitados se encontraban Gala González, Diego Osorio, Miguel Carrizo, Mónica de Tomás y celebrities americanas como los presentadores Sophie Simmons y Ms. J Alexander y la modelo Denise Bidot.

Si quieres ver más colecciones, prendas y propuestas de

Si quieres ver más desfiles haz

E

Post a new comment