Custo Barcelona: Los abrigos para el invierno

Una de las prendas que más nos gusta de la colección Otoño-Invierno 2014  de Custo Barcelona son sin duda los abrigos. Abrigos de pelo largo con un punto de sofisticación que nos encanta.

La tendencia fur es un mut en la colección de abrigos de la firma, abrigos de piel de pelo largo que no sólo aparecen en colores naturales sino que se atreven con colores como el rojo, azul klein y el fucsia.

En la colección de la firma de Barcelona se ha dejando todo el protagonismo al mix de tejidos de gran calidad, el fur se combina con tejidos tweed y otros de lana en propuestas de outwear verdaderamente originales y elegantes.

Custo Barcelona sobre pasarela combina tejidos antagónicos apostando por los abrigos de pelo con blusas de tejidos vaporosos y transparencias, atreviéndose hasta con el ‘animal print’, afianzado en algunas de las piezas.

Los típicos colores invernales (negro, gris y camel) funcionan como base sobre la que aplicar colores vivos como el fucsia, el morado o incluso colores neón.

Una de las características de la colección son los cinturones tanto en abrigos como en chalecos que resaltan la cintura femenina buscando siluetas con volúmenes y formas femeninas.

abrigo1-custo abrigo2-custo abrigo3-custo abrigo4-custoabrigo6-custo

U

Post a new comment