Dark Victorian y Boho Baroque by Bershka

Aquí os presentamos el nuevo lookbook para mujer de la firma de moda Bershka para este Otoño 2015 donde los protagonistas de la nueva campaña son las tonalidades frías y los detalles en los acabados.

Los estilos estrella de los nuevos looks de la firma que se encuentran sobre todo plasmados en tejidos delicados son Dark Victorian y Boho Baroque.

El estilo Dark Victorian de Bershka encuentra su fuente de inspiración en la época victoriana, una de las tendencias de moda más populares de la temporada y en la colección se fusiona con toques de un look rockero.

En esta tendencia de moda destaca una paleta de colores formada por colores negros y grises melange en prendas con tejidos nobles como la blonda y el encaje, acompañados de detalles metálicos que enriquecen las prendas y buscan actualizar el look.

El boho barroque en el nuevo lookbook de Bershka recoge la estética de los años 70 especialmente en los detalles, tejidos y acabados. En este estilo la paleta de colores está formada por el burdeos junto con los colores naturales y los tostados.

De la nueva colección de Bershka nos encantan los detalles de aplicaciones metálicas junto con el hilo con efecto de oro y plata y las lentejuelas.

En cuanto a los tejidos cabe destacar el terciopelo devorado” y el hilo de lúrex que aparece entremezclado en las prendas de punto, tops y vestidos.

A