David Koma: looks disco de los años 70

Dentro de la London Fashion week el diseñador David Koma ha presentado su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015 con un estilo muy setentero.

Esta vez el diseñador se ha inspirado en una mujer independiente y segura de si misma para elaborar sus propuestas dejando de lado la sensualidad de otras colecciones.

Las nuevas prendas para invierno de David Koma marcan la silueta con patrones inspirados en las prendas de los años 60 y 70. El sello del diseñador se observa en los cortes geométricos y limpios, el punto, el encaje macramé y los volantes.

La nueva sofisticación de los años 60 se observa en las faldas largas con un corte delantero y los monos de pantalón recto y aberturas en la parte delantera.

Los colores para el próximo invierno son un naranja brillante, el azul índigo y el clásico nude con influencias de André Courrèges y Pierre Cardin y otras de la misma década que se aprecian en el uso de perspex y vestidos con detalles en cristal.

En un negro intenso aparecen vestidos de lana con volantes, cuellos altos, pantalones de pitillo muy ajustados y transparencias en propuestas nocturnas muy disco.

Si quieres ver más moda de pasarelas y desfiles haz click aquí o en PASARELAS.

 

david-koma1 david-koma2 david-koma3 david-koma4

D

Post a new comment