De la pasarela a la realidad: la modelo Robyn Lawley

Una de los modelos actuales que más nos gusta es la australiana Robyn Lawley. Y no sólo nos gusta por sus curvas, la naturalidad de su físico y como consigue llenar cada instantánea en la que es fotografiada, sino por ser representativa de la realidad de muchas mujeres.

Esta joven modelo de 25 años es una prueba más de la tendencia que existe en el mundo de la moda por volver a la realidad, a los cuerpos de mujeres reales que al final son las que compran las prendas y están muy lejos de los estereotipos de extrema delgadez que ni son reales, ni estéticos, ni bellos ni sanos ni por supuesto representativos de la realidad en la calle.

Robyn Lawley mide casi 1,90 cm y sus medidas van en correlación con su altura y complexión 99-78-106 y la verdad es que esta top modelnresulta espectacular en las fotografías, aquí en España se dio a conocer gracias a la campaña de Violeta by Mango de la temporada pasada SS14.

Robyn Lawley es conocida por haber sido portada en la edición de la revista Vogue en Italia en el año 2011, y ser también la primera top model de talla grande que posó para la Vogue australiana. También ha sido protagonista en numerosas editoriales alrededor del mundo en revistas como Cosmopolitan, Glamour, Look, Mode, Marie Claire y Elle.

Cuenta con un blog donde muestra su propia línea de baño, sus recetas de cocina y los trabajos que va haciendo. Su actual talla es una 42 y también protagonizó una campaña de Ralph Lauren.

Aquí os dejamos con algunas de las instantáneas para Violeta

Robyn-Lawley-look1 Robyn-Lawley-look2Robyn-Lawley-look3Robyn-Lawley-look4

 

 

U

Post a new comment