De los culottes a los tobilleros

Los pantalones culotte tan populares esta temporada Primavera-Verano 2015 han evolucionado a los pantalones tobilleros rectos para este Otoño 2015 que han aparecido en la mayoría de los lookbooks de las firmas más populares, aquí os ofrecemos nuestra particular selección para dar inspiración.

Sin duda alguna los más populares son los de color negro, anchos y rectos que han aparecido combinados con zapatos de estilo masculino, con botines de tacón alto y grueso, con botas altas muy ajustadas, sandalias de tacón y con zapatillas deportivas.

En la mayoría de los casos los pantalones tobilleros se combinan con prendas oversized desde chalecos extra large de corte masculino, con textura de pelo largo, jerseys a rayas en blanco y negro y otras prendas xl.

Particularmente nos encantan estos pantalones para este Otoño, no sólo los hemos visto en negro sino también en blanco, estampados y de tejido denim, sin duda alguna una de las prendas esenciales en tu armario para este Otoño.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks con pantalones tobilleros para dar un poco de inspiración, si quieres descubrir más moda y colecciones de ropa para mujer en avance te las presentamos en nuestro apartado .

 

COS Zara Trafaluc Zara Trafaluc Kookai Uterqüe Kookai Mango Uterque Massimo Dutti Uterqüe L