Debut de Alexander Wang para H&M

La nueva colección cápsula del diseñador Alexander Wang para H&M se presentó en el Armory on the Hudson en New York. El espacio se transformó en una pista y estadio de carreras para el lanzamiento global de la nueva colección que estará disponible en 250 tiendas H&M y online a partir del 6 de noviembre 2014.

Todo un espectáculo donde el DJ Jesse Marco se encargó de la música convirtiendo la pasarela en una pista de baile. Más tarde la artista de hip hop Sharaya J sorprendió con un actuación preparada por  Missy Elliott. Missy cantó algunos de sus mayores éxitos como “Get Ya Freak On” y “Work it” . El DJ y el productor Diplo mantuvieron la fiesta toda la noche.

Fue un evento lleno de energía desde el principio donde las modelos desfilaron sobre una improvisada pista de carreras luciendo una colección muy atlética en colores oscuros como el gris y negro. Los motivos deportivos abundan en los looks, los crop tops, las mallas, vestidos muy elásticos y ajustados, abrigos running y botas negras de tacón fino, todo en clave futurista.

El desfile estuvo acompañado por una audiencia sacudiendo guantes de boxeo y luciendo tanks atléticos del Equipo Wang y Equipo H&M. Todo el evento fue transmitido en streamming.

En palabras del propio Alexander Wang “El evento de esta noche para el lanzamiento de Alexander Wang x H&M  ha sido toda una experiencia llena de energía que va más allá de la moda: desde la actitud y velocidad del show, una tienda improvisada en un vestuario y las actuaciones de Missy Elliott y Sharaya J después del desfile”. “Quería que todos fueran capaces de dejarse llevar y disfrutar del evento, espero que lo hayamos conseguido esta noche”

Desde luego un evento de lo más original para presentar la colaboración entre el diseñador de moda y el grupo de moda nórdico.

Si quieres ver más noticias, colecciones, looks y moda de H&M haz clik aquí

 

alex-wang2 alex-wang3 alex-wang4alex-wang5alex-wang6

L

Comments (01)

Post a new comment