Declaración de brillo en la colección de fiesta de H&M

La última colección de la firma de moda H&M para las Navidades es toda una explosión de brillo con lentejuelas, pedrería, tejidos de seda y colores metalizados en propuestas llenas de color y glamour

La ropa de fiesta para la temporada viene sobre todo en clave de lentejuelas. Lentejuelas en chaquetas, faldas lápiz, tops, vestidos mini muy ajustados y solapas de blazer. Los colores muy variados desde colores nude, dorados, metalizados hasta mezclas multicolor.

En la colección no pueden faltar los looks total black, esta vez con botas muy altas y texturas como el terciopelo, el cuero sintético y el raso. Los looks que combinan pantalones skinny de texturas de cuero o brillantes con blazer y tops de corte recto nos parecen muy acertados para cualquier noche.

Los colores de la colección variados pero intensos, desde el blanco más inmaculado en blazers con detalles en dorado, blusas, abrigos fur, monos, camisas con transparencias y vestidos jacquard hasta el rojo más intenso en jerseys feather al estilo de los 70.

La colección de fiesta de H&M también incluye propuestas más sencillas como outfits en rosa candy con falda midi de estilo muy lady, vestidos en rojo drapeados y mono en blanco.

Los monos son una de las prendas de moda para estas fiestas, la firma propone monos sueltos y ceñidos en la cintura con negros metalizados, ideales de combinar con unas sandalias de tacón en negro o metalizadas.

Si quieres ver más .

Si quieres ver

 

 

L

Post a new comment