El denim clave para la primavera de Primark

En un artículo anterior os avanzábamos las nuevas propuestas de Primark y el lookbook de la firma para la Primavera 2016 y en este os avanzamos el resto del lookbook con nuevos looks

En general nos gusta el estilo de la firma de moda para la próxima estación del año: la primavera. Looks sencillos, pensados para el día a día combinando prendas denim clave para la primavera 2016 como los jeans rectos y los rotos. El denim vuelve a ser un must have para la primavera no sólo en los pantalones vaqueros que aparecen en distintos tipos de patrones sino también en vestidos camiseros denim abotonados por fuera y ceñidos a la cintura que nos encantan!

En cuanto a la paleta de colores del nuevo lookbook de la firma Primark para mujer aparte del denim aparece el verde militar en un chaleco extra large, el blanco en tops y el azul claro en clásicas camisas de manga larga a rayas en azul y blanco.

De la nueva colección y catálogo de Primark para la primavera 2016 hay una prenda que nos encanta: una chaqueta muy al estilo Chanel, deshilachada en los bordes y a rayas en colores pastel, ideal de cara a la primavera tanto para un look informal con jeans rotos como para uno más formal para una working girl con pantalones de pinzas en negro.

Los accesorios para la primavera 2016  para Primark se tiñen de color camel y siguen con las texturas de tendencia de moda como es el ante.

E