Derroche de glamour en el Festival de Málaga

El Festival de Málaga de Cine Español se está convirtiendo en un auténtico evento de moda, especialmente un escaparate para diseñadores de moda y firmas españolas, aquí hemos recopilado los looks que más nos han gustado sobre la alfombra roja.

Sin duda alguna que los vestidos de fiesta que lucieron las actrices españolas sobre la alfombra son fuente de inspiración para el street style, esta temporada los palabras de honor y los vestidos con un hombro al descubierto han sido los más solicitados. No faltaron los vestidos de estilo romántico en colores muy suaves o en blanco con encajes y crochet.

De las propuestas que se llenaron de flashes de cámara durante la inauguración del Festival de Málaga que comenzó el pasado 22 de abril hasta el 1 de mayo, nos gustaron especialmente los diseños de Rubén Hernández Costura que lucieron las actrices Nya de la Rubia, Noemí Ruíz, Sara Gómez y Rosalinda Galán.

Nya de la Rubia, es una de las actrices que más atención está recibiendo por la presentación de la película Toro y para la ocasión vistió un vestido verde de una sóla manga con pedrería bordada y transparencias.

Esta temporada las actrices han huido de los clásicos estampados a flores para apostar por vestidos mono color en rojo, verde esmeralda, azul, mostaza, blanco, el clásico negro y los dorados. Aquí os dejamos con nuestra particular selección de looks que desfilaron en Málaga, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Fotos: Festival de Málaga

E

Post a new comment