Desempolva tu abrigo rosa esta temporada

Y es que las tendencias de moda cada vez se alargan más, especialmente en el street style o moda en calle, el año pasado ya se llevaban los abrigos de colores pastel y para este invierno rescata el abrigo rosa de tu armario porque entra con fuerza en los looks de calle.

Pese al concepto del fast fashion lo bien cierto es que una prenda y especialmente una de exterior como un abrigo es algo que no cambiamos constantemente y solemos utilizar unas cuantas temporadas. algunas hasta se convierten en emblema de nuestro estilo y las conseguimos reinventar con cada look. Esto es lo que ha pasado con el clásico abrigo en color rosa claro que lo hemos vuelto a ver en los looks de numerosas bloggers de moda rescatados de la temporada pasada pero adaptados a los looks de esta.

El año pasado se llevaban los abrigos de colores candy, especialmente el azul cielo o bebé, pues esta temporada Invierno 2015/16 el rosa es el protagonista absoluto. Si sabes que es una prenda que te va a durar y prefieres comprarla de una marca más costosa te recomendamos que le eches un vistazo a la outlet online de moda Dreivip donde puedes encontrar prendas de marca como este tipo de abrigo con precios rebajados permanentemente.

Aquí hemos hecho una selección de looks moda en calle con abrigos de color rosa claro y candy gracias a los looks de los blogs de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

El abrigo rosa combina muy bien con diversos tipos de prendas y estilo y consigue dar ese punto de color y de luz sobre todo a un look de día con vaqueros y jersey. También te puede servir para un outfit más formal o si te gusta el rosa pero algo más llamativo puedes probar con un fucsia intenso, algunas blogueras no lo han dudado!

Marta Barcelona Style

Dress To Impress Ibiza

Emma Loves Fashion

Fashion Abejita

Entre Lazos y vestidos

El blog de Silvia

Y