Desert Festival la nueva colección de Lefties

Finalmente la firma de moda más low cost del grupo Inditex, Lefties, ha presentado su nueva campaña para la colección de ropa de mujer Verano 2015 “Desert Festival”.

La fuente de inspiración de esta nueva colección de la firma son los festivales, el look festivalero tan de moda esta temporada y los paisajes del desierto.

El resultado es una colección con un predominio del color negro que es el color básico en mini vestidos con detalles de flecos, también con amplios escotes en la espalda, shorts, kimonos y accesorios como pamelas en negro.

De la nueva colección nos encanta el uso que hace de los flecos no sólo en mini vestidos en negro sino en tops de ganchillo en gris muy transparentes y en kimonos.

El estilo de los complementos de la colección de Lefties para el verano 2015 es vintage con gafas de sol totalmente redondas, collares de formas geométricas de cadena y grandes sombreros de ala en negro.

En la nueva campaña apenas se apuesta por los estampados, el único que aparece es uno de cachemir en un blusón de manga larga. De la colección nos quedamos con el mini vestido en negro de tirantes con transparencias a la altura de la cintura.

Si quieres ver más moda, looks, catálogo, colecciones y las novedades de la firma Lefties haz click aquí.

 

desert-lefties-2 desert-lefties-3 desert-lefties-4 desert-lefties-5 desert-lefties-6

 

F

Post a new comment