Desfile de Custo Barcelona Otoño-Invierno 2015-2016

Dentro de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion la firma Custo Barcelona presentó presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015-2016. Aquí os hablamos de los looks para mujer.

Bajo el título “Shake before use” la nueva colección se centra en el tradicional tartán blanco y negro combinado con el gris o el beige y con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo. La paleta de colores neutros se combina con el estilo étnico en color.

Los looks de la colección de Custo Barcelona son multicapa mezclando prendas de distintas texturas como en seda y lamé. La firma juega con la combinación de prendas largas en el exterior y muy cortas en el interior.

En los looks femeninos destacan las faldas de lana con godets, plisados sobre base de seda y amplias mangas inspiradas en los origami. Complementan estos looks los abrigos oversize de lana, rectos y largos, así como las capas que cubren los hombros con amplias geometrías creadas a base de jaquards.

En el desfile de Custo Barcelona se jugó con las texturas mates de la lana junto con los brillos de lamé, creando looks muy originales. Los abrigos largos de corte tradicional esconden en su interior un secreto: la presencia de vestidos ligeros de seda de corte experimental verdaderamente espectaculaes.

Si quieres ver más moda, colecciones y novedades de la firma Custo Barcelona haz click aquí

 

custo-invierno1 custo-invierno2 custo-invierno3 custo-invierno4

D

Post a new comment