El desfile de Fendi en la Fontana Di Trevi

El desfile de Fendi que tuvo lugar ayer en Roma, en la Fontana Di Trevi para presentar su nueva colección, fue uno de estos momentos mágicos que tiene la moda donde se combinó arte y moda en un marco inmejorable: la eterna fontana de la Bella Vita.

Para celebrar sus 90 años de historia, Fendi organizó un desfile sobre la fontana Di Trevi donde las modelos desfilaban sobre un pasillo de cristal improvisado que dejaba ver el azul turquesa iluminado de las aguas de la fuente que cuenta con 254 años de antigüedad.

La nueva colección de la firma de moda bajo el título “The Legends and Fairy Tales” sin duda alguna iba en consonancia con el contexto añadiendo un plus de romanticismo a este evento tan maravilloso.

La nueva colección de Fendi se inspira en las antiguas leyendas e historias de princesas y aguas encantadas con una paleta de colores muy romántica y materiales etéreos como la organza, la seda y el tul. Los nuevos vestidos de estilo romántico de la firma se llenan de detalles hechos a mano, pedrería sobre encajes y jacquards de terciopelo.

Entre los numerosos rostros que vimos en el desfile de Fendi no faltó la blogger de moda más conocida a nivel internacional: Chiara Ferragni, que volvió a su país de origen para poder vivir de primera mano este desfile tan especial.

Particularmente nos encantaron los nuevos looks de princesas encantas de Fendi, toda una explosión de fantasía y romanticismo para dar lugar a propuestas muy elaboradas y originales. Los detalles y complementos de la colección son de estilo barroco, y los estampados que presentó la firma sobre esta pasarela improvisada muestran castillos encantados y cuentan historias mágicas ambientadas en antiguas leyendas.

Si eres tan fan como nosotras de la moda de pasarelas y quieres saber las últimas tendencias en desfiles tenemos una sección especial por entero dedicado a ello haz click aquí o busca nuestra sección PASARELAS y disfruta del show!

 

E

Post a new comment