El desfile de Yamamay en Gran Canaria Moda Cálida

Dentro del marco de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 se presentó la colección de baño para mujer de la marca italiana Yamamay en colaboración con la modelo canaria.

La firma de lencería y moda baño Yamamay se estrena por primera vez en esta pasarela para presentar la colección cápsula que ha diseñado en colaboración con la modelo Ariadne Artiles dentro de la Colección Verano 2015.

En esta ocasión la modelo y diseñadora Ariadne Artiles ha escogido todos los loooks de la firma que han desfilado en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida, en la que también ha desfilado su hermana Aida Artiles. Otras de las modelos que lucieron los looks de la firma fueron Miss España 2014 Desirée Cordero, que ya había vestido diseños para la firma italiana en el Certamen de Miss Universo 2014 y que es su nuevo rostro su para la Colección Otoño 2015 de Yamamay.

Hacía ya mucho tiempo que Ariadne Artiles no participaba en el desfile Gran Canaria Moda Cálida, pero este año ha regresado junto con la firma Yamamay y  su capsule collection inspirada en las Islas Canarias.

La modelo canaria es un rostro conocido de la firma de moda italiana que repite temporada esta vez no solamente como su musa, sino que  también firma tres líneas especiales de baño y de complementos de playa de la colección Verano 2015 con el trasfondo espectacular de las Islas Canarias.

Con música y una buena puesta en escena, los asistentes del desfile de Yamamay en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida pudieron disfrutar de esta colección inspirada en la tierra de la que Ariadne Artiles procede: Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura, tres islas volcánicas donde relajarse, rejuvenecer, y donde reencontrar la paz interior y el equilibrio con la naturaleza.

moda-calida1 moda-calida2 moda-calida3 moda-calida4 moda-calida5

D