Desvelamos el primer vestido de Balmain para h&m

Hace tiempo que os anunciamos una de las colaboraciones más importantes en moda para este año y es la nueva colección que Balmain ha diseñado para H&M, ahora os desvelamos el primer vestido de la firma.

En plena semana de la moda en Nueva York la modelo Gigi Hadid ha lucido uno de los primeros vestidos que se ven de la colección de Balmain que desde luego por el look de la top model sabemos que no pasará para nada desapercibida y sigue con la línea barroca tan propia de la firma.

Una vez más H M decide colaborar con un joven diseñador de renombre dentro del mundo de la moda como anteriormente fueros Alexander Wang e Isabel Marant, esta vez le ha tocado el turno a Olivier Rousteing.

Lo que nos ha sorprendido y nos parece algo arriesgado es el precio del vestido d emanga larga y ajustado con estampado tribal y pedrería, cuesta 499 euros. Ya veremos si al final H&M consigue vender esta nueva colección con Balmain porque visto el precio de este vestido nos podemos hacer una idea de cómo serán los del resto de la colección.

 

h&m twitter

h&m twitter

balmain-2

H