Devota & Lomba : nueva colección Área verde

La nueva colección de la firma Devota & Lomba para la temporada Otoño/Invierno 2015/16 “Área verde” se presentó en el marco de la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion week en Madrid.

La nueva colección de Modesto Lomba toma como fuente de inspiración el caos. El que se vive en ciudades hacinadas, llenas de saturación y decadencia, una selva urbana que nos invita a huir y desconectar deliberadamente. Esta colección nos invita a huir del caos y a encontrar el equilibrio dentro de nuestra naturaleza.

Sobre una improvisado césped verde desfilaron las modelos con looks de prendas capa en beige y blanco, pieles de pelo largo en negro intenso, estampados geométricos y un verde muy intenso en trench y outwear.

Desde 1988 Devota & Lomba ha presentado año tras año sus colecciones en Madrid Fashion Week ininterrumpidamente y por supuesto que en la pasada edición no faltó a la cita.

Actualmente la cabeza visible de la firma, Modesto Lomba, preside la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) desde el año 2000, hoy en día cuenta con 30 diseñadores del panorama nacional.

Si quieres ver más moda, desfiles y pasarelas haz click aquí o en PASARELAS.

 

devotaylomba-desfile1 devotaylomba-desfile2 devotaylomba-desfile3 devotaylomba-desfile4

L

Post a new comment