Diesel: Algunos looks para Otoño

Para la temporada de Otoño 2014 nos encantan las propuestas de la firma de moda Diesel para mujer, especialmente los looks más rock una de las tendencias para esta temporada.

Para la temporada la firma apuesta por el estilo rock en looks con chupa de piel en negro y detalles de tachuelas con camisas a cuadros y denim muy desgastado. Las botas militares son un must para la temporada y combinan muy bien con vestidos tartán tipo camisa oversized.

Uno de los colores estrella en la colección sin duda alguna es el verde militar que aparece en abrigos con un toque muy “British”, tops, jeans y chaquetas de estilo militar.

El estilo indie hipster es otra de las apuestas con shorts vaqueros rotos, botas militares en negro, jerseys oversized, camisas a cuadros abotonadas y pantalones de cintura alta con textura de cuero negro.

El estilo retro aparece sobre todo en los estampados de los jerseys mientras que los complementos y accesorios son étnicos, toda una mezcla de tendencias y estilos que no dejarán indiferente a nadie.

Si quieres descubrir más

 

 

P

Post a new comment