Jennifer Lawrence posa para Dior

Dior ha presentado su nuevo Dior Addict Ultra-Gloss con una protagonista de lujo en su nueva campaña para esta temporada Primavera-Verano 2016: la actriz Jennifer Lawrence.

Sin duda alguna que la firma de cosméticos de la maison francesa se apunta a la tendencia de moda de los rosas en maquillaje y labios para esta próxima Primavera 2016, eso sí, añade un toque extra de glamour y mucho mucho brillo.

El nuevo shade UltraDior 765 viene en diferentes tonos de rosa muy intensos y con un extra de brillo. Este color es ideal para combinar con un outfit en colores pastel que van a ser tendencia de moda esta primavera 2016 y ya hemos visto en pasarela de la mano de Gucci y que definitivamente ya se ven en la calle.

La actriz americana Jennifer Lawrence que nos encantó en la película “El lado bueno de las cosas” y en los “Juegos del Hambre” posa impresionante para Dior en un look totalmente en rosa pastel.

Aquí os dejamos con las imágenes de la campaña del nuevo Dior Addict Ultra-Gloss. Si quieres descubrir más tendencias en maquillaje y belleza visita nuestra sección BELLEZA.

dior-labios-(1) dior-labios-(2) dior-labios-(3) dior-labios-(4)

D

Post a new comment