La divertida campaña de Primark para las Navidades

Y hoy os presentamos la nueva y divertida campaña de la firma de moda Primark para estas Navidades 2015 con los nuevos looks pensados para lucir en los días más festivos del año.

Sin duda alguna el color protagonista de la campaña es el negro junto con las camisas blancas, los metalizados y el color vino.

La prenda estrella de la nueva campaña de la firma de moda es el vestido corto, muy ajustado y de tubo, aparece tanto en modelos retro de color negro con transparencias en el escote y hombros al descubierto como con estampados geométricos en colores metalizados.

Otro de los must have de la nueva colección de Primark para estas Navidades es la camisa blanca con lazo negro en el cuello, todo un clásico para este Otoño combinado en un look black and white.

El punto boho lo pone una blusa que nos encanta de estilo boho que se combina con faldas de tubo con aberturas laterales.

En cuanto a complementos, la firma de moda para mujer apuesta por los botines de tacón en negro, un must have en cuanto a calzado en tu armario para esta temporada, junto con sandalias de tiras atadas.

En general nos gusta el estilo desenfadado de los nuevos looks de campaña de la firma, especialmente la falda mini de textura de cuero y la chaqueta de fur en crema.

Y aquí os dejamos con las nuevas imágenes de la campaña de Primark para estas Navidades 2015, para ampliar una imagen o ver la galería completa haz click sobre una.

 

Y