DIY: Ideas streetstyle para rasgar tus jeans

Si tienes unos pantalones vaqueros o jeans arrinconados en el armario que ya no utilizas porque no te gusta como te quedan o porque simplemente no te sientes cómoda con ellos aquí te damos unas ideas DIY sacadas del street style de MODA EN CALLE para que los renueves y les des un aire nuevo que hará que te los vuelvas a poner.

Los jeans de tendencia de temporadas estás rasgados y rotos, aquí te damos ideas de cómo hacerlo tu misma.

A grandes trozos a modo de cuadrados o redondeles

Puedes rasgar tus jeans a grandes trozos, se llevan los rotos muy grandes que dejan asomar gran parte de la rodilla ya sean a modo de cuadrados o formas más circulares o también en la parte superior de la pierna.

En cuanto al final de los vaqueros si no te gustan los que tienes porque son demasiado largos, estrechos o rectos, te aconsejamos dos ideas: que los cortes y deshilaches a la altura del tobillo o que los dobles al final.

Ma Petite by Ana

Cool Lemonade

SNB by Nery Hernandez

Cortes rectos en la rodillas

Otra de las tendencias a la hora de cortar tus jeans son solo dos cortes rectos uno por rodilla o un poco más arriba de la rodilla. El truco DIY para que quede bien es que lo deshilaches un poco y que lo abras un poco en los laterales para asegurarte que de ve bien la rodilla.

Little Black Coconut

Little Black coconut

Pequeños cortes rectos y deshilachados a lo largo del pantalón

Nuestra tercera y última propuestas para rasgar tus jeans consiste en pequeños pero seguidos cortes horizontales a lo largo de toda la pierna que se van deshilachando, aquí os dejamos con varios ejemplos gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Dress To Impress Ibiza

Dress to Impress Ibiza

Cool Lemonade

S

Post a new comment