Dolce and Gabbana nos muestra Nápoles

Y ya es temporada de presentar la nueva campaña de la firma italiana Dolce and Gabbana para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17, y sin duda alguna que no nos ha decepcionado.

Una vez más la firma de moda italiana utiliza lugares característicos de Italia para presentar su nuevas colecciones, esta vez es Nápoles el escenario escogido, donde los looks tanto para hombre como para ellas, muy elaborados y con variedad de colores contrastan con las calles estrechas y oscuras de la ciudad.

El encargado de retratar la magia de Dolce & Gabbana para la próxima temporada ha sido Franco Pagetti bajo los hashtags #NAPOLI #DGLovesNaples.

Franco Pagetti es un fotógrafo reconocido a nivel intrenacional ya que ha fotografiado los conflictos en países como Irak, Afganistán, Kosovo y Libia para la revista Time.

En las nuevas instantáneas de la campaña de Dolce and Gabbana quedan inmortalizadas las calles de Spaccanapoli con las coladas blancas en sus ventanas en un vecindario donde todos se conocen.
En la nueva campaña,  en la Via dei Tribunale el dueño de un café invita a los modelos a tomar un expreso. Sin duda alguna que la firma italiana con esta nueva campaña demuestra su amor y pasión por el país, una vez más vuelve a retratar sus paisajes, calles y gente en sus campañas. Nápoles ha sido escogida por ser una ciudad que pese a los cambios tecnológicos no ha perdido su esencia, sus raíces italianas.

Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña Otoño-Invierno 2016/17 de Dolce and Gabbana, con los vestidos para ellas y los accesorios que próximamente estarán a la venta y los nuevos fits para hombre.

Y

Post a new comment