Dolores Cortés y sus prints espejo sobre la pasarela

Una vez más la diseñadora Dolores Cortés brilló en pasarela con una colección de baño para mujer maravillosa para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 .

La firma de baño fue la encargada de abrir la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid el pasado sábado 17 de septiembre con la modelo Ana Beatriz Barros en desfile.

La nueva fuente de inspiración de esta colección de baño ha sido el Arte Cinético y el Op-Art que se reflejó en los textiles en espejo plata y de inspiración geométrica, trabajando los grandes planos de color y los cortes estratégicos en patrones estudiados para cubrir y descubrir la piel de las modelos.

Los nuevos bañadores, bikinis y trikinis jugaban con las formas arquitectónicas junto a los estampados exclusivos de la diseñadora, que en esta ocasión se han centrado en  el binomio blanco y negro, los laminados metalizados y prints tecnicolor que proporcionaban sensación de movimiento.

La diseñadora Dolores Cortés ha contado para esta colección con la colaboración de Swarovski con bikinis y trikinis llenos de aplicaciones sobre estampados y lisos con el material Crystal Rock que brillaban sobre la pasarela.

Las joyas y bisutería que lucían las modelos han sido fruto de la colaboración con la firma El Mito de Gea, con unas piezas en plata en las que se combinaban esferas con piezas reticulares.

Una vez más tenemos que reprocharle a la diseñadora el raquitismo y esqueletismo de algunas de las modelos que al lucir modelos de baño se incrementa más. Hemos tenido que eliminar algunas de las imágenes del desfile por la mala impresión que causaban y para no dañar la sensibilidad de nuestras usuarias. Una vez más esperamos que haya un control efectivo y real de las modelos que desfilan para Dolores Cortés en su próxima pasarela.

U

Post a new comment