Las nuevas tendencias de Dolores Cortés para este Verano 2016

Y ya con el verano 2016 a la vuelta de la esquina y con muchas ganas de sol y playa os presentamos el nuevo lookbook de moda de baño de la firma española Dolores Cortés para este próximo Verano 2016.

La nueva colección “Vibrant Summer” de la firma de moda española exclusiva de moda de baño apuesta por los colores y los estampados para la estación más calurosa del año.

Su nueva colección de bañadores y bikinis para mujer se compone de varias líneas. La línea Active Chic es con propuestas a base de tejidos como el neopreno buscando la estética Sport Chic en colores como el neón y los estampados ópticos.

La línea Exotic Jungle de la nueva colección de Dolores Cortés se llena de aves, flores tropicales y hojas buscando simular una selva exótica. En esta línea los verdes son clave en bañadores y bikinis.

La línea Graphic Ethnic se inspira en culturas ancestrales centrándose en prints gráficos, étnicos y geométricos combinados con prints animales. En esta línea de Dolores Cortés destacan los estampados de cenefa en los bikinis de la firma.

Las flores no han faltado en las nuevas propuestas de la firma de baño, en este caso Flores acuáticas que se desvanecen recreando imperfecciones en tonalidades sorbete en su línea Water Flowers.

La clásica línea de Dolores Cortés Sea&Sun sigue presente en la nueva colección pero esta vez en versión vintage, tomando como referencia el estilo de los años 60 con una mezcla de rayas y prints de veleros, anclas, timones y otros pequeños motivos marineros muy naïf.

La línea Color Block apuesta por piezas con tejidos con relieve como el piqué y utilizando plisados y calados. Detalles de flores 3D, fruncidos y drapeados en colores lisos entre los que predominan una amplia gama de azules.

Y aquí os dejamos con el lookbook completo de la nueva colección de baño de Dolores Cortés para este Verano 2016. Si quieres agrandar la imagen sólot ienes que oinchar sobre ella.

 

 

Y

Post a new comment