Dolores Promesas: algunos jerseys de temporada

Con la llegada del otoño y el frío comienzan a aflorar en el armario los jerseys, una prenda imprescindible y cómoda para muchas ocasiones tanto formales como informales.

La nueva colección de jerseys Otoño-Invierno 2014/15 de la firma de moda española para mujer Dolores Promesas viene con estampados muy naif y colores muy otoñales.

Los estmapados de gatitos nos parecen muy originales y que pueden aportar ese toque diferente y naif al look, aparecen gatos negros con fondo verde oscuro, en azul cielo sobre fondo marrón y en marrón sobre fondo rosa palo.

El color estrella de la colección de jerseys es sin duda alguna, el verde oscuro, un verde pino que combina muy bien con denim y con el negro más intenso.

Como firma de la marca no pueden faltar las motas o mejor dicho las polka dots en estampados, este print también aparece en jerseys en negro con dots en rojo.

Los colores de los jerseys son muy otoñales, sin estridencias ni colores intensos, y se combinan con denim, pantalones de vestir de corte recto y con faldas ya sean cortas o a la altura de la rodilla siempre con vuelo, nunca estrechas.

Si quieres ver

C

Post a new comment