Dolores Promesas: colección Heaven para Otoño

La nueva colección Heaven de la firma de moda española Dolores Cortés para la temporada otoño-invierno 2014/15 se inspira en la elegancia y el glamour de los años 50.

El estilo romántico impregna cada uno de los looks y vestidos de fiesta de la colección, esta vez plasmado en los estampados florales en colores empolvados, cuya paleta de color es la base del resto del colorido de la colección, los malvas, violetas, azules hasta llegar al negro, un clásico siempre está presente en las colecciones de Dolores Heaven.

En cuanto a patrones la firma apuesta por la diversidad dentro del estilo de los años 50. Aparecen siluetas lápiz, vestidos largos, volúmenes en las faldas buscando movimiento y vaporosidad en los tejidos.

Los tejidos de la colección ante todo desprenden feminidad y elegancia como el  dupion de seda, los troquelados a láser y el guipur de algodón, la base de la colección.

La colección Heaven se presentó en la casa museo del pintor valenciano Joaquín Sorolla (Madrid), un espacio muy privilegiado que aportó luminosidad a la colección, la misma que el pintor reflejó en sus cuadros mediterraénos.

Si quieres ver más colecciones de la firma Dolores Promesas haz click aquí.

dolores-promesas6 dolores-promesas7 dolores-promesas8dolores-promesas9dolores-promesas10dolores-promesas14

L

Post a new comment