Dolores Promesas: Colección Resort para la primavera 2015

Aprovechando todas las colecciones para la próxima primavera 2015 que os estamos presentando hablamos de la colección Resort Primavera/Verano 2015 de la firma de moda Dolores Promesas. Una colección a medio camino entre sus propuestas más formales y las pensadas para el día a día.

La firma española ha apostado en esta ocasión por dos tendencias de moda en sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2015.

La primera es la tendencia de colores pastel y tonos empolvados que vienen pisando fuerte de cara a la primavera con prendas en una suave gama cromática donde predominan los tonos empolvados como el amarillo claro, el malva y el beige y donde destacan los vestidos vaporosos, monos lánguidos y top con mangas murciélago.

La segunda tendencia de Dolores Promesas son los juegos de volumetrías con patrones que potencian la silueta femenina marcando las curvas con volúmenes que favorecen y a los que se suman también las sedas. Aquí destacan tanto los estampados florales como el intenso colorido, que se centra es los colores turquesas, negros, morados y fucsias.

En la colección una de las piezas clave son las americanas que aparecen en diversos colores para coordinar con sus propuestas.

Si quieres ver más colecciones, looks y las novedades de la firma Dolores Promesas haz click aquí.

dolores-promesas-resort1 dolores-promesas-resort2 dolores-promesas-resort3 dolores-promesas-resort4

A

Post a new comment