Dolores Promesas saca su colección de baño 2014

La diseñadora de moda Dolores Promesas ha sacado al mercado su colección de baño para el verano 2014. Un conjunto de bikinis de estampados clásicos de lunares o rayas plasmados en bikinis y traje de baño, este último, muy de moda esta temporada.

Dolores Promesas verano 2014

Dolores Promesas verano 2014

Para acompañarlos, la firma Dolores Promesas propone  prendas vaqueras: vestido estilo naif, pantalón corto con un algodón ligero o mono étnico dándole el denim touch en los bolsillos, mangas y cinturón.

 

 

Dolores Promesas vestidos 2014

Dolores Promesas vestidos 2014

Dolores Promesas verano 2014

Dolores Promesas verano 2014

La firma andaluza Dolores Promesas inició sus andaduras en el año 2005, caracterizándose por el uso muy personal de la diseñadora de lazos, puntillas y botones.

El 13 de mayo de 2008 abrió su primera tienda propia, en Madrid, en la calle Desengaño, y

actualmente cuenta con 22 tiendas, ubicadas en A Coruña, Almería, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Las tiendas de Dolores Promesas  mantienen una estética de carácter näif y muy romántica, con macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, la firma decora sus interiores con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección y suelos hidráulicos de mosaicos que nos transportan a la alegre Andalucía.

L

Post a new comment